Wall Street cierra con pocos cambios y persiste temor a tipos

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones estadounidenses cerraron con pocos cambios el lunes, porque las preocupaciones por posibles alzas de los tipos de interés y mayores precios del petróleo ensombrecieron a una gran cantidad de noticias de operaciones.

Incluso los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Janet Yellen, de que Estados Unidos estaba "en muy buena forma" en lo que se refiere a inflación, hicieron poco por sacudir a los inversorses.

Sobre la base de la última información disponible, el promedio industrial Dow Jones bajó 0,32 punto, o un 0 por ciento, a 11.076,02 unidades. El índice Standard & Poor's 500 avanzó 2,55 puntos, o un 0,20 por ciento, a 1.284,13 unidades.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky