Valencia, 26 ene (EFECOM).- El conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha mostrado su satisfacción tras el acuerdo alcanzado para presentar una única lista al Consejo de Administración y a la Comisión de Control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), y ha señalado que con él la entidad "sale reforzada".
Según manifestó Camps en un comunicado, "las negociaciones han dado el resultado que esperábamos y finalmente con este acuerdo se presentará una lista única al proceso de renovación de los órganos de gobierno de la entidad".
"Con este acuerdo sale reforzada la entidad financiera, lo que será muy beneficioso para el futuro de la caja, de los impositores, de los trabajadores y del conjunto de la sociedad de la Comunitat Valenciana en general", añadió.
El conseller de Economía destacó "la responsabilidad" de los consejeros de la CAM, que hará que la caja "continúe durante los próximos años dando excelentes resultados como los que se han presentado hoy", en referencia a los resultados obtenidos por la caja en 2006.
"Desde el Consell -señaló- hemos apostado siempre por un proceso de consenso y por velar para que la Caja de Ahorros del Mediterráneo sea cada vez más fuerte y competitiva."
El grupo Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) obtuvo en el ejercicio de 2006 unos beneficios netos de 334,8 millones de euros, lo que supone un aumento del 21,15 por ciento respecto a 2005. EFECOM
im/prb
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La CAM obtiene en 2006 un resultado atribuido de 334,8 millones, un 21,15% más
- Juventudes PSOE: resultado reforma demuestra se puede acabar con precariedad
- Caja Rioja obtuvo un resultado antes de impuestos de 21,7 millones en 2006
- El resultado de Wachovia, impulsado un 17% tras la compra de Golden West
- Economía/Empresas.- Logitech eleva un 32% el beneficio trimestral y suma su tercer resultado consecutivo de dos dígitos