A través de un seguro de protección de pagos que cubre las cuotas de los préstamos personales
? Bancaja Credit, la unidad de financiación al consumo de Bancaja, ofrece a los clientes que formalicen un préstamo personal, el Seguro de Protección de Pagos diseñado por la compañía aseguradora CARDIF.
Este seguro proporciona al cliente la cobertura del importe de las cuotas mensuales de sus préstamos, cuando el asegurado no pueda atenderlas en casos como el desempleo (para trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido), o la incapacidad temporal (para autónomos, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal).
La aseguradora se hará cargo de las cuotas de los préstamos personales de Bancaja Credit hasta un máximo de 1.200? mensuales, con un periodo máximo de prestación de 6 meses consecutivos o 18 alternos y una duración equivalente a la del plazo del préstamo y con un máximo de 84 meses.
Bancaja Credit
Bancaja Credit ha añadido a la línea de negocio tradicional de la caja, la financiación en el punto de venta y el crédito rápido que el cliente solicita desde su domicilio, a través del teléfono o Internet (www.bancajacredit.es).
Bancaja lleva así al mundo de la financiación al consumo las principales características que está abanderando en la banca comercial tradicional: la transparencia y la facilidad de acceso a los servicios para el cliente.
La operativa del Crédito Rápido es similar en cuanto a velocidad a la que ofrecen habitualmente las empresas en este sector, sin que por ello se menoscabe la fiablidad y garantías que Bancaja proporciona en la financiación, ni la calidad de servicio al cliente.
El proceso es sencillo y ofrece varias alternativas.
- El cliente solicita el crédito por teléfono o Internet (www.bancajacredit.es)
- Puede elegir entre firmar en su domicilio o en una oficina de Bancaja.
- En cualquiera de ambos casos, las condiciones son las establecidas en la oferta de la web o
por teléfono.
El cliente podrá solicitar desde 3.000 hasta 30.000 euros a pagar hasta en 7 años a un tipo de interés desde el 5,95% dependiendo de la vinculación del cliente y del importe de la operación.
CARDIF es una compañía de seguros de vida de BNP Paribas que elabora y comercializa productos y servicios en el ámbito de la protección y del ahorro a través de múltiples redes de distribución. Presente en 36 países y con un sólido posicionamiento en Europa, Asia y América Latina, CARDIF cuenta hoy con acuerdos con más de 35 bancos dentro de los cien más importantes del mundo. La compañía se sitúa como 2º actor mundial en seguros de protección de pagos.