El mayor proveedor de telefonía, redes inalámbricas y conexiones de banda ancha a internet en EEUU registró un beneficio de 1.940 millones de dólares en el cuarto trimestre, 50 centavos por acción, frente a los 1.660 millones o 46 centavos por acción que consiguió en el mismo período del año anterior.
SAN ANTONIO (AFX-España) - AT&T Inc anunció que aumentó un 17% sus beneficios del cuarto trimestre respecto al año anterior, impulsados por el crecimiento en los abonados a móviles y el segmento de empresas.
Los ingresos operativos alcanzaron lo 15.900 millones de dólares, un aumento de un 23% desde los 12.900 millones del cuarto trimestre de 2005.
Los resultados son los primeros desde que la compañía comprara BellSouth Corp por 86.000 millones en diciembre de 2006, la mayor adquisición en telecomunicaciones en EEUU, e incluyen algunos costes asociados a esta fusión.
En preapertura, AT&T subía un 3,2% a 37,80 dólares.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- BRASIL registra superávit en c/c de 13.528 mln usd en 2006, un 1,41% del PIB
- Ford registra la mayor pérdida en su historia: 12.700 mln usd en 2006
- Dow Chemical registra bpa 4TR y anual menor que en 2005
- Fiat registra bº neto 4TR de 470 mln eur, frente a 84 mln; reitera prev 2007
- ESPAÑA- IPRI dic no registra variación mensual y sube 3,6% interanual