Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 13.10 h.

ENERGÍA - La CE investiga las tarifas eléctricas reguladas en España, para determinar si hubo ayuda ilegal a las industrias.

BOLSA - La Bolsa española subía a mediodía el 0,34% y se movía en terrenos de máximos tras superar por primera vez los 14.600 puntos.

AVIACIÓN - British Airways cancela todos sus vuelos con destino u origen en Heathrow y Gatwick los días 30 y 31 de enero por huelga.

EMPRESAS - Acciona considera que Endesa vale 53,9 euros por acción, frente a los 34,5 euros que está dispuesta a pagar E.ON.

EMPRESAS - Nokia alcanzó en 2006 el mejor resultado de su historia.

EMPRESAS - Siemens bajó su beneficio neto el 16%, hasta 788 millones de euros, en el primer trimestre de su actual año fiscal.

COYUNTURA - La economía china creció el 10,7% en 2006, la cifra más alta en los últimos once años.

UE - La balanza corriente de la eurozona tuvo en noviembre un déficit de 2.000 millones, el 80,2% que un año antes.

INDUSTRIA - Los precios industriales aumentaron en España el 3,6% en 2006.

COMERCIO - El elevado precio del petróleo afectó a la balanza comercial japonesa que ha reducido su superávit el 7%.

COYUNTURA - La confianza empresarial en Alemania bajó ligeramente en enero, en contra de lo previsto por los expertos.

EFECOM

cs

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky