La Bolsa de Madrid abre plana, Sacyr-Vallehermoso y Gamesa suben

MADRID (Reuters) - La Bolsa de Madrid abrió el lunes plana en una jornada en la que destacaban las ganancias de la constructora Sacyr-Vallehermoso y del grupo de energía eólica Gamesa.

Las mayores subidas se las anotaban esta mañana los títulos de Sacyr con un alza del 1,56 por ciento, a 29,30 euros, mientras que Acciona ganaba un 1,31 por ciento, a 127,90 euros.

El Ibex-35 caía un 0,08 por ciento, a 11.944,0 puntos, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid cedía un 0,04 por ciento, a 1.294,33 unidades.

Los principales valores del mercado cotizaban esta mañana con retrocesos y lastraban el ánimo comprador de los inversores de renta variable.

Santander y BBVA también caían en las primeras operaciones y perdían un 0,41 por ciento y un 0,06 por ciento, respectivamente.

Las acciones de Red Eléctrica sumaban un 0,44 por ciento, a 27,26 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky