Palma, 23 ene (EFECOM).- La compañía hotelera mallorquina RIU es la "cadena vacacional más recomendable", según una encuesta realizada por la firma THR entre 401 agencias españolas, que destaca la calidad de su servicio como su principal atributo.
RIU difundió hoy un comunicado en el que subraya que esta encuesta fue realizada mediante entrevista telefónica a representantes de agencias de toda España el pasado mes de octubre.
Según la cadena hotelera, los encuestados destacaron como las principales ventajas de la oferta de RIU la calidad del servicio, su gastronomía, la buena ubicación de los hoteles, la relación calidad-precio y la fiabilidad del producto.
De acuerdo con RIU, estos resultados mejoran los que logró en las anteriores consultas efectuadas y coinciden con las encuestas que ha realizado en otros mercados europeos, cuyas conclusiones "destacan por encima de todo la elevada calidad de servicio que brinda".
El director comercial de RIU para España, Senén Fornos, remarca en la nota que este reconocimiento "significa la consolidación del posicionamiento diseñado por la cadena para el mercado español".
RIU, creada en 1953 en Mallorca como un pequeño negocio familiar, concluyó el pasado ejercicio con 109 hoteles repartidos en 18 países, que empleaban a unas 18.000 personas. EFECOM
mm/jla