Empresas y finanzas

Muere operario municipal cuando podaba en parque infantil en Palencia

Palencia, 23 ene (EFECOM).- Un hombre de 49 años, L.A.P.M., empleado del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Palencia), falleció hoy tras precipitarse desde una escalera cuando realizaba labores de poda en un parque infantil, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil y sanitarias.

El suceso se produjo sobre las 9.10 horas, cuando el trabajador efectuaba las tareas de poda subido en una escalera en el parque infantil Virgen del Milagro de Villamuriel.

Por causas que aún se desconocen, aunque fuentes médicas no descartan que sufriera un infarto, el trabajador se precipitó al suelo y, pese a las labores de reanimación cardiopulmonar practicadas por el servicio 112 en el mismo lugar de los hechos, el trabajador falleció.

El levantamiento del cadáver se produjo por orden judicial y el cuerpo sin vida fue trasladado al Depósito Municipal de Palencia. EFECOM

aac/erbq/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky