Madrid, 23 ene (EFECOM).- La multinacional italiana de entretenimiento digital Buongiorno ha reforzado su actividad de marketing digital con la creación de una división para estos servicios que será la segunda línea de negocio después de los servicios al consumidor de telefonía móvil y fija.
A través de la nueva división, Buongiorno asesorará en la creación y desarrollo de campañas de marketing utilizando como soporte nuevas tecnologías (teléfonos móviles), y contenidos de entretenimiento digital (música, imágenes, vídeo o mensajería instantánea), para acciones de promoción.
Según informa Buongiorno en España, los últimos estudios indican que el mercado de servicios de marketing digital está creciendo de forma que alcanzará los 615 millones de euros en Europa en el año 2009 y el teléfono móvil ofrece grandes posibilidades en el mundo de la publicidad.
En España, el nuevo servicio será responsabilidad de Borja Marinas. EFECOM
aigb/jlm
Relacionados
- COMUNICADO: Pharmion propone la autorización de marketing europea para Talidomida Pharmion(R) (1)
- COMUNICADO: Pharmion propone la autorización de marketing europea para Talidomida Pharmion(R) (y 2)
- Economía/Turismo.- El plan de promoción de 2007 se centrará en la invesigación de mercado y en el marketing turístico
- La estrategia de marketing de la Iglesia católica, en tela de juicio
- Economía/Motor.- Javier Garbayo Nores, nuevo director de Marketing de Lancia España