Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 20.45h.

WALL STREET.-El Dow Jones cae un 0,82 por ciento a media sesión.

BOLSA - El Ibex-35 cedió hoy 38,20 puntos, equivalentes al 0,27 por ciento, hasta 14.359,7 puntos.

ECONOMÍA-CORRUPCIÓN.-Solbes pide que se luche contra la corrupción "en todas sus facetas y fases".

BOLIVIA-GOBIERNO.-Morales anuncia más nacionalizaciones para este año en Bolivia.

EMPRESAS-ALIMENTACIÓN.-Pescanova compra la empresa valenciana Fricatamar por 18 millones de euros.

EMPRESAS - Candover acuerda con Advent International la compra del cien por cien de Parques Reunidos.

INVERSIÓN - Brasil presenta un plan con inversiones de 234.000 millones de dólares hasta 2010 para acelerar el crecimiento.

EMPRESAS - Energías de Portugal invertirá en España en los próximos cuatro años 1.710 millones y reducirá 40 empleos.

FISCALIDAD - La CE lleva al Tribunal de Justicia de la UE el régimen fiscal del pago de dividendos a no residentes en España.

BANCA - Crédit Agricole anuncia la venta del 3,6% del capital de Intesa Sanpaolo por un monto de 2.506 millones de euros.

EMPRESAS - Philips tuvo en 2006 un beneficio neto de 5.383 millones de euros, casi el doble de los alcanzados en 2005.

COYUNTURA - La economía japonesa marcó en enero sesenta meses consecutivos de crecimiento.

EFECOM

pvr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky