Cádiz, 22 ene (EFECOM).- La promotora inmobiliaria Jale Inmobiliaria, perteneciente al Grupo Jale-Monasterio, está desarrollando dos complejos residenciales en la Sierra de Cádiz, concretamente en Jédula -con un proyecto de 34 viviendas y dúplex- y en Espera -128 viviendas unifamiliares-.
Según indicó la empresa a través de un comunicado, Jale Inmobiliaria da contenido así a una de las líneas estratégicas de la compañía fundamentada en la promoción inmobiliaria en el mercado interior, ya que, según las mismas fuentes, supone "por un lado, una apuesta diferente del Grupo hasta el momento, y, por otro, dar respuesta a la demanda detectada del mercado interior actual en la provincia gaditana".
En este sentido, Jale Inmobiliaria está desarrollando dos complejos residenciales, Hacienda San Isidro, proyecto de 34 viviendas y dúplex de 2 y 3 dormitorios, localizado en Jédula, punto de partida hacia la Sierra de Cádiz y puerta de entrada a la "Ruta de los Pueblos Blancos".
Por otro lado, en los límites de la Sierra de Cádiz, en la población de Espera, al norte de la provincia, se sitúa el otro complejo residencial llevado a cabo por Jale Inmobiliaria.
De 128 viviendas unifamiliares de tres dormitorios, denominado "Residencial Prado Alto", se localiza en un entorno natural, las "Lagunas de Zorrilla".
Nacida en El Puerto de Santa María (Cádiz) a principios de la década de los 80, desde sus orígenes hasta la actualidad, Jale Inmobiliaria destaca por ser una de las principales promotoras que operan en la zona sur de España, especializada en el desarrollo de proyectos en los sectores de vivienda residencial y segunda residencia, oficinas y centros comerciales. EFECOM
mb/vg/pam