Madrid, 20 ene (EFECOM).- Televisión Española (TVE) ingresó 49 millones de euros por publicidad el pasado septiembre, lo que significa que, en los nueve primeros meses del 2006, el nivel de ejecución sobre los objetivos previstos alcanzó el 100,1 por ciento, según RTVE.
En respuesta a una pregunta parlamentaria de la diputada popular Macarena Montesinos, la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, explica además que la evolución de los minutos de publicidad emitidos por las dos cadenas de TVE, entre septiembre de 2005 y el mismo mes de 2006, creció el 6,3 por ciento.
Estos datos, precisa la respuesta parlamentaria, fueron facilitados por Sofres. EFECOM
ecg/ero/txr
Relacionados
- El importe medio de las hipotecas bajó un 1,6% respecto al mes anterior, pero acumula una subida del 12,2% hasta octubre
- Economía/Bolsa.- Las cotizadas aumentan su beneficio hasta septiembre un 23,31% y superan los 50.000 millones de euros
- Dinamia engorda su patrimonio con 261,6 millones a septiembre
- Economía/Empresas.- Patrimonio Dinamia a 30 septiembre sube 11% a 261 millones euros
- Economía/Finanzas.- Los fondos de inversión europeos lograron un patrimonio de 5,73 billones de euros hasta septiembre