Empresas y finanzas

La prenda interior más inaccesible de Victoria's Secret cuesta seis millones de euros

El exclusivo sujetador de Victoria's Secret. Foto: Archivo
La prestigiosa marca de lencería, Victoria's Secret ha tirado la casa por la ventana para crear su último diseño: un sujetador adornado con 2.000 diamantes. Todo un lujo.

Los privilegiados que podrán adquirir esta 'prenda de diseño' se cuentan con los dedos de una mano. Y es que para hacerse con una de estas exclusividades habrá que desembolsar nada más y nada menos que seis millones de euros.

La prenda en cuestión está compuesta por 2.000 diamantes con formas redondas de 800 quilates y un broche de diamantes de 10 quilates.

Un diamante, el mejor complemento

Si no sabe en qué gastarse el dinero y es un amante empedernido de los diamantes, sepa que también puede invertir su fortuna en otras excentricidades, aunque batante más asequibles. Estas navidades una cadena de pastelerías japonesa ideó un pastel de chocolate con diamantes. ¿El precio? 650.000 euros.

Y si es un amante de los móviles, el más caro del mundo forma parte del fabricante de teléfonos de lujo Goldvish, y pertenece a una edición limitada, de la línea Ilusion. Por 760.000 euros tendrá incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky