MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa Randstad incrementó su acuerdo de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Williams y a partir de la presente temporada su logotipo se podrá ver en la parte delantera de los nuevos monoplazas de competición FW29.
Randstad Holding NV finaliza así su acuerdo de patrocinio con el equipo AT&T Williams de los últimos tres años, renovándolo y reforzándolo para la próxima temporada.
El consejero delegado de Randstand, Ben Noteboom, valoró la importancia que tendrá este acuerdo. "Como compañía de rápido crecimiento y como tercer proveedor mundial en servicios de Recursos Humanos en el mundo, el reconocimiento de la marca a nivel global tiene cada vez más importancia, en especial en los mercados en los que Randstad se está expandiendo", indicó.
Por su parte, Frank Williams, fundador de la escudería, destacó los puntos en común con su patrocinador. "Nosotros siempre hemos reconocido que nuestros éxitos nacen del compromiso y de la tenacidad de nuestro equipo. Compartimos con Randstad la confianza en nuestra gente y la excelencia de nuestros trabajadores. Estamos encantados de incrementar nuestra relación con Randstad y apoyarles en comunicar el mensaje de que la gente forma la base de un equipo ganador", aseguró.
Relacionados
- RSC.- Fundación Randstad y Logista se unen para facilitar la integración laboral de personas con discapacidad
- Economía/Empresas.- Randstad España vende sus servicios logísticos al Grupo Antares
- Economía/Empresas.- Randstad espera elevar un 29% el beneficio durante el cuarto trimestre
- Economía/Empresas.- Randstad España incrementa su beneficio bruto un 18% en los primeros nueve meses del año
- Economía/Empresas.- Randstad España alcanzó los 232,3 millones de facturación en el primer semestre, un 20% más