Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 13.30 h.

PIB - Joaquín Almunia calcula que el crecimiento económico de la Zona Euro fue el año pasado del 2,6 por ciento o "algo más".

BANCA - El Grupo Banco Popular consiguió en 2006 un beneficio atribuido de 1.026 millones de euros, con un aumento del 16,9%.

BANCA - Bankinter incrementó su beneficio neto en un 11,1% en 2006, hasta alcanzar los 208,5 millones de euros.

TIPOS - El BCE advierte de que los tipos de interés continúan bajos en la zona euro y el aumento del crédito es muy dinámico.

PETRÓLEO - La Agencia Internacional de Energía (AIE) rebaja su previsión de consumo de crudo en 2007 en 160.000 barriles diarios.

DÉFICIT - El déficit por cuenta corriente de la eurozona subió el 18,4% en el tercer trimestre y alcanzó los 4.500 millones.

BOLSA - La bolsa española mantenía a mediodía el impulso alcista del comienzo de sesión y ganaba un 0,44%.

OPA - La CE espera que España cumpla el plazo que acaba mañana y retire las condiciones impuestas a E.ON en la opa sobre Endesa.

TIPOS - El Banco de Japón decidió hoy mantener los tipos de interés en el 0,25 por ciento.

EFECOM

cs

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky