PC City, la cadena líder en distribución de productos informáticos que opera en España, Francia, Italia y Suecia y forma parte del Grupo DSG international plc, ha dado a conocer hoy sus datos de ventas de las últimas 8 semanas, concretamente hasta el 6 de Enero de 2007. Durante la pasada Campaña de Navidad, PC City incrementó sus ventas un 15%, respecto al mismo período del año anterior.
PC City ha facilitado también hoy un avance sobre los resultados provisionales de las últimas 28 semanas, concretamente hasta el 12 de Noviembre de 2006. Sus ventas totales crecieron un 28%, a un cambio constante de £157,1 millones (231,7 millones ?).
PC City España está consiguiendo buenas cifras de venta y ha abierto 3 nuevas tiendas hasta finales de Diciembre de 2006, creando 170 nuevos empleos. Las ventas de portátiles están siendo muy altas, con una magnífica relación calidad/precio. PC City España continua ofreciendo los mejores precios y un excelente servicio al cliente, así como un surtido amplio que le permite reafirmar su condición de mejor especialista en ordenadores personales en el mercado detallista español.
Steve Campbell, Director General de PC City Europa, ha manifestado: "Estoy muy satisfecho con los resultados de PC City España durante este período. Las ventas de portátiles han sido muy buenas y las de ordenadores han sido incluso mejores que las previsiones del .mercado para la campaña de Navidad. Hemos experimentado también un incremento significativo en las ventas de productos de networking, televisores de pantalla plana, discos duros y memorias USB, y servicios, ya que los clientes buscan un nuevo estilo de vida basado en las opciones que ofrece la tecnología. Continuaremos abriendo nuevas tiendas, por lo que seguimos buscando otras ubicaciones en España. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes el surtido más amplio a los precios más competitivos del mercado, dando siempre un excelente servicio profesional. Esta es nuestra prioridad número 1".