BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El grupo de atención telefónica MST cerró el ejercicio de 2006 con una facturación de 9 millones de euros brutos, un 33% más que en el ejercicio anterior, con lo que ha cumplido su plan de crecimiento previsto, que ha triplicado los ingresos en tres años, según informó hoy la compañía.
Actualmente, MST cuenta con un total de 300 trabajadores entre Barcelona y Madrid y para 2007 prevé llegar a los 400, con un objetivo de facturación de 11 millones de euros brutos.
El Grupo MST está constituido por seis empresas: MST Call Center, MST Europa Outbound, MST Call Center Consulting C3, MST Outsourcing Europeo, Fonomarket y RunCall Systems. Todas ellas están dedicadas al desarrollo e implantación de todo tipo de soluciones que permitan la reducción de costes y el incremento de la productividad en los servicios telefónicos de atención al cliente.
Entre sus clientes se encuentran firmas como Panasonic España, Whirlpool Ibérica, Fujitsu Siemens Computers, Ricoh España, Fira deBarcelona, Fujifilm, Sony España, Sharp, Grupo Sabadell Atlantico, OCU, General Optica, Mitsubishi y Mútua Universal.
Relacionados
- El 'vending' español facturó en 2005 más de 2.000 millones de euros
- CBS Corporation facturó 5.500 millones euros en semestre, 2% más
- Economía/Empresas.- Unique facturó en España 13 millones de euros hasta marzo, un 40,7% más
- Economía/Empresas.- El sector de la consultoría facturó cerca de 6.900 millones de euros en 2005, un 11,2% más
- Economía/Empresas.- Pioneer España ganó 108.000 euros en el ejercicio de 2005 y facturó un 7,6% menos