NCR Corporation (NYSE: NCR) presentará su conjunto de soluciones para el sector minorista en EuroCIS del 27 de febrero al 1 de marzo en el Stand 1C40 del Hall 1. El foco de interés será la solución de self-checkout NCR FastLane?, que este año celebra un aniversario especial. Hace diez años, NCR presentó la primera solución self-checkout en Alemania, marcando el inicio de su exitosa trayectoria. Actualmente, los retailers europeos tienen implantados unos 3.800 terminales NCR FastLane en 900 establecimientos. La impresora térmica simultánea a doble cara desarrollada por NCR, que también será mostrada en el evento, permite a los retailers ahorrar tiempo y reducir costes. Teradata, una división de NCR, presentarán dos nuevos lanzamientos, específicos para el sector minorista : una solución para la gestión de datos maestros y una herramienta de visualización, que ayudan a construir y desplegar plenamente Data Warehouses Corporativos.
NCR FastLane, solución flexible de self-checkout de NCR que responde a las demandas de los comerciantes y necesidades individuales de los clientes
Dependiendo de las necesidades de la tienda y de la cesta que usen los clientes en un self checkout, los retailers pueden integrar NCR FastLane con una estación de embolsado o incorporar una cinta transportadora. Los distribuidores comerciales también pueden escoger entre un estante de apoyo para los productos o una cinta transportadora para mayores compras. NCR ofrece el self-checkout más compacto de funcionalidades plenas con el Mini FastLane que acepta cualquier forma de pago con efectivo, tarjeta de crédito/débito o cupones, además de ofrecer diferentes opciones de estación remota. Como suplemento o alternativa a esta estación remota o de apoyo, los empleados del establecimiento pueden usar NCR FastLane Mobile RAP para monitorizar y controlar inalámbricamente los terminales bajo su responsabilidad.
La impresora térmica a doble cara ahorra tiempo y reduce costes
NCR hará demostraciones de recibos impresos a doble cara en el punto de venta durante la Feria. Usando esta tecnología desarrollada por NCR, los retailers pueden reducir el consumo de rollos de papel. Además, añade eficiencias adicionales en el punto de venta al precisar menos intervenciones de los operarios de cajas para cambiar los rollos de papel. La impresora a doble cara de NCR permite personalizar los mensajes con publicidad o formas de pago directamente en los recibos, en vez de tener promociones preimpresas en los rollos de papel que no pueden cambiarse.
Software abierto y flexible para checkout
NCR también mostrará su flexible solución de software Advanced Store@Retail, compatible con los últimos sistemas operativos de Microsoft así como con Linux. NCR AS@R puede ampliarse modularmente con nuevas aplicaciones en cualquier momento, garantizando la máxima estabilidad y seguridad. Esto permite a los retailers tener siempre la flexibilidad para instalar funciones nuevas e innovadoras de checkout en sus sistemas de TPVs.
Sacando el máximo partido al Data Warehouse Corporativo
Teradata ha desarrollado una herramienta para ayudar a las empresas del sector distribuidor comercial a construir y sacar el máximo partido de los Data Warehouses Corporativos. El "Enterprise Data Warehouse Roadmap" usa sofisticadas técnicas de visualización exactamente de los datos que deben estar disponibles para soportar una estrategia de negocio dada. Por otro lado, ayuda a encontrar usos adicionales a los datos ya existentes. La gran potencia de la base de datos y las sinergias producidas por su uso en toda la empresa permiten darse cuenta de lo costosos que resultan los data marts aislados, y prevenir contra su uso.
Nuevo en la oferta de Teradata: Master Data Management
El Gestor de Datos Maestros de Teradata -Master Data Management (MDM)- mejora la capacidad de gestionar los datos maestros de una organización con un Data Warehouse Corporativo. Teradata MDM facilita la sincronización de los datos maestros a través de múltiples aplicaciones y durante la migración de las mismas. Teradata MDM ayuda a eliminar datos redundantes y mantiene una base de datos fiable y segura, como factores críticos de los sistemas analíticos y operacionales así como para propuestas de informes o "reporting". Teradata Product Information Management, una aplicación basada en MDM ?específicamente diseñada para el sector retail, ya está disponible.
Acerca de Teradata Division
Teradata (www.teradata.com), una división de NCR Corporation (NYSE: NCR), es el líder global en data warehousing empresarial, aplicaciones analíticas y servicios de data warehousing. Compañías de todo el mundo confían en la potencia de las renombradas y premiadas soluciones Teradata para obtener una visión única e integrada de su negocio para mejorar su toma de decisiones, las relaciones con sus clientes y la rentabilidad.
Acerca de NCR Corporation
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía líder global en tecnología que ayuda a los negocios a construir relaciones fuertes con sus clientes. Los cajeros automáticos de NCR, los data warehouses Teradata y los servicios IT proporcionan soluciones Relationship Technology? que potencian al máximo las interacciones con los clientes y crean fuertes posiciones competitivas NCR, basada en Dayton (Ohio), emplea a 29.300 personas en todo el mundo(www.ncr.com)
NCR y Teradata son marcas de fábrica y marcas registradas de NCR Corporation en Estados Unidos y en otros países