
Telepizza ha puesto en marcha la mayor ampliación de la gama de productos de su historia con la venta, por primera vez, de hamburguesas y pasta en sus locales y a domicilio.
De esta manera, la cadena controlada por la familia Ballvé entra a competir directamente en el segmento de mercado de Burger King y McDonald's y le da un valor añadido sobre sus rivales directos, como son Pizza Hut o la recién aterrizada en España, de la mano del grupo Zena, Domino's Pizza.
Además, Telepizza también va a apostar por la comida italiana y por las ensaladas frescas. En el caso de las recetas de pasta, ofrecerá hasta cinco tipos de especialidades de salsas o elegir la que prefiera al gusto, como si estuviera en un restaurante italiano pero con la ventaja de poder recibirlo en su casa. Esta nueva línea se denominará Pastas al Forno. Respecto a las hamburguesas, en el lanzamiento del producto ofrecerá dos variedades.
La cadena también ampliará su gama de helados de Unilever con dos nuevos sabores. Para terminar con la nueva oferta de productos, también pondrá a la venta fingers de queso.
Como ya publicó elEconomista, Telepizza está investigando nuevas líneas de negocio para dar mucha más variedad a sus productos.
Consulte la información completa en la edición de fin de semana de diario elEconomista