NCR reestructurará sus operaciones globales de fabricación de su negocio de Autoservicio Financiero

En línea con la estrategia de NCR de construir una estructura de costes sostenible y más competitiva

NCR Corporation (NYSE: NCR) ha anunciado sus planes para realinear sus operaciones de fabricación de Autoservicio Financiero en línea con la estrategia de la compañía para construir una estructura de costes más competitiva.

"Esta reestructuración fortalecerá la capacidades NCR para dar salida a los pedidos de sus clientes satisfaciendo mejor sus expectativas y necesidades, inmersos en este mercado tan cambiante," declaró Bill Nuti, Presidente y CEO de NCR. "El realineamiento debe permitir una considerable reducción de costes a medida que se optimice la concentración geográfica de nuestras operaciones de fabricación y el outsourcing estratégico para contratar a fabricantes donde la compañía pueda conseguir economías de escala."

"Este es otro paso más en la dirección correcta para NCR y, aunque tenemos mucho más que
hacer, representa una de las iniciativas que debemos realizar para conseguir nuestro objetivo de margen operativo a largo plazo en nuestro negocio de autoservicio financiero," añadió Nuti.

Aspectos del realineamiento incluyen:

· Propuestas para reducir las operaciones de fabricación y mover el foco de la fábrica de Dundee (Escocia) hacia la introducción de nuevos productos y la distribución de solución de alta complejidad y bajo volumen.

· Satisfacer el volumen de la demanda de los clientes en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico a través de las plantas de fabricación de NCR en Beijing, Budapest e India.

· Pasar a un modelo de contrato de fabricación en las Américas. NCR cederá la fabricación de
los cajeros automáticos en las Américas a uno de los principales fabricantes durante múltiples meses para asegurar que no se interrumpe los embarques o la calidad a la que NCR tiene acostumbrada a sus clientes.

Esta aproximación pretende reducir el coste total de las operaciones y liberar capital para invertir en programas de ventas, ingeniería y desarrollo de mercado que generen facturación. En línea con esta reestructuración, NCR pretende continuar centrando sus recursos en ingeniería y desarrollo avanzado, gestión de producto y márketing en los lugares afectados, donde se ha anunciado que el realineamiento de la fabricación se traducirá en reducción del personal de fábrica.

NCR ofrecerá más información sobre estas acciones el 25 de enero durante su conferencia de resultados del cuarto trimestre de 2006.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía líder global en tecnología que ayuda a los negocios a construir relaciones fuertes con sus clientes. Los cajeros automáticos de NCR, los sistemas dirigidos al sector "retail" los data warehouses Teradata y los servicios IT proporcionan soluciones Relationship Technology? que potencian al máximo las interacciones con los clientes y ayudan a las organizaciones a crear una posición competitiva más fuerte. Basada en Dayton (Ohio), NCR (www.ncr.com) emplea aproximadamente a 29.300 personas en todo el mundo.

NCR y Teradata son marcas de fábrica y marcas registradas de NCR Corporation en Estados Unidos y en otros países.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky