
Barcelona, 11 ene (EFECOM).- Gas Natural participa en la campaña de comunicación "2015: Un mundo mejor para Joana", que promueve los ocho objetivos de desarrollo del milenio, fijados por la ONU para mejorar la calidad de vida global en 2015.
Esta campaña se ha presentado hoy por el Foro de Reputación Corporativa (FRC), del que forma parte la compañía energética, explica la dirección de la empresa en una nota.
El proyecto de comunicación "2015: Un mundo mejor para Joana" supone la mayor alianza intersectorial de empresas multinacionales para la promoción y apoyo de los objetivos de desarrollo del milenio marcados por la ONU y aúna la difusión que emprenderán las empresas que componen el FRC.
Auspiciada por las empresas del FRC al servicio de la ONU y los gobiernos, la campaña está protagonizada por Joana, una niña de nueve años que representa a millones de niños que cumplirán la mayoría de edad en 2015, cuando se hará balance de los objetivos cumplidos.
La ONU se fijó en el año 2000 ocho objetivos para mejorar la calidad de vida global: erradicar la pobreza extrema, lograr la enseñanza primaria universal, promover la igualdad entre géneros y la autonomía de la mujer, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir el VIH/Sida, garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y fomentar una asociación mundial para el desarrollo. EFECOM
ml/pll/rjc
Relacionados
- El Congreso Mundial sobre el Ocio se pone en pié por los objetivos de desarrollo del milenio y contra la pobreza
- Economía/Turismo.- La OMT respalda los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la lucha contra la pobreza
- RSC.- La Organización de Turismo Mundial respalda los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la lucha contra la pobreza
- RSC.- La ONU apuesta por la contribución del turismo para que se alcancen los Objetivos de Desarrollo del Milenio
- RSC.- La Memoria 2005 de Ayuda en Acción alude a la renovación del compromiso con los Objetivos del Milenio