BERLIN, 11 (EUROPA PRESS)
La cadena de distribución alemana Metro facturó 60.000 millones de euros en 2006, un 7,5% más que en el ejercicio anterior, después de haber registraron un incremento de dos dígitos en su actividad internacional, anunció la compañía en un comunicado.
Parte del incremento total de ventas se debe a la adquisición de los hipermercados Géant en Polonia y del negocio de Wal-Mart en Alemania. Si no fuera por estas operaciones, el crecimiento de los ingresos hubiera sido del 6,6%.
En Alemania, el incremento de las ventas fue del 1,9%, mientras que la cifra de negocio a nivel internacional registró una progresión del 12,4%. El consejero delegado de la compañía, Hans-Joachim Körber, destacó la ampliación de la red de comercios a nivel internacional y las últimas aperturas en Europa del Este.
Relacionados
- Metro sube en 2006 las ventas un 7,5% a 60.000 mln eur
- La T4 empieza a recuperar la normalidad, pero sólo se puede acceder a ella en transporte público
- Concesionaria del Metro de Pozuelo y Boadilla firma crédito de 646 millones
- Termina excavación túnel metro 1,4 kilómetros desde Barajas a T-4
- Economía/Transporte.- El Gobierno cofinanciará con 80 millones infraestructuras del metro de Madrid y Barcelona