MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
L'Oréal España unirá las cuatro divisiones operacionales en una nueva sede corporativa a partir de 2008, tras más de setenta años de actividad en España con ubicaciones separadas, informó hoy la compañía cosmética.
Así se desprende del contrato firmado con Testa, filial de Sacyr Vallehermoso, por el que L'Oréal españa contará, en régimen de alquiler, con una nueva sede central ubicada en una zona empresarial y residencial de Madrid, con casi 20.000 metros cuadrados divididos en seis plantas.
Adicionalmente, la futura sede del grupo, ubicada en la calle Josefa Valcárcel, contará con servicios específicos de restauración, con aulas de formación interna y externa y albergará entre sus dependencias su academia de peluquería, que potenciará el desarrollo y la educación profesional de los expertos de la belleza.
El presidente de L'Oréal España, Luis del Valle, subrayó que la nueva sede cumple con todos los estándares de la compañía en cuanto a la calidad y seguridad del edificio y destaca por su ubicación en un centro empresarial de gran prestigio.
"Las nuevas oficinas nos permitirá trabajar a partir de 2008 de una forma más eficiente y desarrollar nuevas formas de comunicación en el Grupo, así como dar un mejor servicio a nuestros clientes", dijo.
Para llegar al acuerdo se ha contado con la asesoría inmobiliaria de Aguirre Newman y de Jones Lang Lasalle, que han participado desde la búsqueda y localización del edificio hasta la conclusión del proceso.
Relacionados
- EasyJet unirá a partir próximo verano Ibiza con Glasgow, Belfast y Bristol
- Economía/Empresas.- Una nueva 'low cost' unirá Gibraltar con Reino Unido e Irlanda a partir de abril de 2007
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea unirá Alicante y Palma de Mallorca-Ibiza a partir de junio
- Economía/Empresas.- Vueling unirá Barcelona y Alicante con un vuelo diario a partir de junio