MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El grupo Würth, especializado en la venta de herramientas de bricolaje, construcción, auto y hogar, facturó un total de 7.740 millones de euros durante el ejercicio 2006, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al año anterior, informó hoy la compañía.
Asimismo, la filial española ha sido la de "mayor éxito" en el mundo "por primera vez en la historia", sólo por detrás de la matriz alemana, con una cifra "récord" de 449 millones de euros de facturación, un 13,2% más que en 2005.
De esta forma, Würth España ingresó por ventas más que sus homólogas en Italia y Francia, y amplió en 269 empleados su plantilla, un 6,69% más, hasta contar ya con un total de 4.284 trabajadores.
Además, el grupo Würth anunció la publicación de sus resultados completos para el próximo 9 de mayo de este año en su sede de Alemania, después de que se efectúe la auditoría de sus cuentas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unique facturó en España 27,6 millones hasta junio, un 37% más
- España vendió menos vino, pero facturó más en el primer semestre
- Economía/Empresas.- General Óptica facturó 144 millones en 2005 y copó el 10% de cuota de mercado en España
- Economía/Motor.- El sector del renting facturó 1.824,7 millones durante el primer semestre en España, un 13,7% más
- Economía/Empresas.- Unique facturó en España 13 millones de euros hasta marzo, un 40,7% más