Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Los accionistas de Rank Group autorizan la venta de Hard Rock International a la tribu Semínola

LONDRES, 9 (EP/AP)

Los accionistas de Rank Group dieron hoy su visto bueno a la venta del negocio de Hard Rock a la tribu de los Semínolas, ratificando así el acuerdo alcanzado el pasado 7 de noviembre.

Rank acordó la venta de Hard Rock Internacional, que incluye 124 establecimientos Hard Rock Café, cuatro hoteles de la marca, dos casinos, dos salas de conciertos y participaciones en hoteles ajenos al emblema, por 965 millones de dólares (725 millones de euros).

La sociedad compradora, Seminola Tribe of Florida, pertenece a la tribu india de los Semínoles, ya mantenía contratos con la marca. Se trata de la primera adquisición de una gran corporación internacional por parte de una tribu de indios nativos americanos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky