El departamento de Servicios y Soporte de Océ recibe el reconocimiento internacional BERTL Platinum

Océ ha resultado galardonada con el premio BERTL Readers' Choice Platinum al mejor Servicio y Soporte. Este reconocimiento premia el esfuerzo de las empresas para ofrecer un servicio profesional a los usuarios. Se valora, fundamentalmente, el servicio a nivel global que ofrece la empresa así como la disponibilidad y productividad de las soluciones que ofrece.

El Grupo Océ, líder europeo en el sector de la impresión profesional, acaba de recibir, por segundo año consecutivo, el premio BERTL Readers´ Choice Platinum. Este premio se concede en base a una amplia encuesta en la que han participado distribuidores y usuarios finales de sistemas de impresión de 56 países. Este premio viene a reconocer el gran nivel conseguido por los servicios Océ a nivel mundial. En palabras de Margie Davis, directora de BERTL: "Océ demostró que se encuentra
muy por delante del resto en la categoría de Servicio & Soporte por segundo año consecutivo" y añadió: "El premio Reader's Choice se basa en la visión de los usuarios, que han participado en una encuesta a nivel mundial. Además de llevar a cabo exhaustivas pruebas de laboratorio a unos
350 sistemas de impresión cada año, queremos tener una información actualizada que nos permita descubrir la opinión de los usuarios más cualificados sobre la calidad de los sistemas de impresión digital y sus fabricantes."

Información sobre BERTL

BERTL es una empresa líder a nivel mundial en la evaluación de productos y la realización de informes y análisis. Dispone de los fondos documentales más importantes en informes de producto y
datos sobre más de 5000 sistemas de impresión en color para grupos de trabajo. Sus análisis objetivos constituyen una fuente contrastada de información para los principales directivos del área de Tecnologías de la Información o compradores de sistemas de gestión documental profesionales.

Información sobre Océ

Las soluciones Océ incluyen impresoras, escáneres, copiadoras y consumibles; además de software y una amplia gama de servicios. Océ proporciona desde servicios post-venta hasta servicios de diseño e integración de soluciones personalizadas en el cliente. El Grupo Océ emplea a más de 24.000
personas en todo el mundo y facturó, durante el ejercicio 2005, 3100 millones de Euros. Océ está presente en unos 80 países y dispone de delegaciones en 30 de ellos.

Océ emplea en Iberia a más de 560 profesionales y tiene unos 15.000 equipos instalados entre España y Portugal. Los sistemas Océ realizan 4.200 millones de impresiones / año en formato estándar y
más de 18 millones de metros / año en gran formato. La facturación de Océ Iberia ascendió a 92 millones de euros durante el ejercicio 2005.

Océ Nota de prensa

El departamento de Servicios y Soporte de Océ recibe el reconocimiento internacional BERTL Platinum
Comunicación Corporativa Para más información sobre la compañía, contacte en el e-mail:
es.informacion@oce.com. También puede visitar nuestra sección "Premios" en la página web corporativa www.oce.es

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky