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La col vuelve a nacer gracias a un diseño de lencería japonés

TOKIO (Reuters) - No es exactamente la verdura más atractiva, pero la humilde col ha inspirado a una diseñadora de lencería japonesa y le ha dado la oportunidad de mostrar sus diseños a escala mundial.

El diseño del modelo de ropa interior de color verde en varias capas de la estudiante de diseño de moda de Tokio Sachino Kurozu, inspirada por una exuberante col, fue escogido como ganador del concurso de lencería organizado por el fabricante de ropa interior Triumph, conocido por sus característicos y poco habituales diseños.

La oferta más reciente de Triumph fue un sujetador con un reloj nupcial para las mujeres en busca de marido.

Kurozu, de 20 años, dijo que su diseño buscaba expresar la "belleza floreciente" de las mujeres. Ahora participará en un concurso global de Triumph en Milán.

"La ropa interior col era tan mona. Muchos diseñadores optaron por temas japoneses, pero la de la col fue tan original y llamativa", dijo Haruna Hirasawa, estudiante de moda que estaba durante la exhibición.

Las coles no fueron las únicas verduras expuestas. Otro estudiante de diseño de moda creó un conjunto llamado "cebolla", con adornos marrones.

El ganador o ganadora del concurso de Triumph en Milán recibirá un premio en metálico y la oportunidad de hacer de su diseño un conjunto real.

El año pasado ganó el premio internacional una estudiante japonesa con su colección de lencería "Bajo la piel".

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