San Sebastián, 2 ene (EFECOM).- La empresa vasca de alta tecnología Ikusi cuenta con una nueva filial en Alemania gracias al acuerdo alcanzado con su distribuidor en este país desde 2002, Bema Steuerungstechnik.
Según informó hoy Ikusi en un comunicado, la nueva filial, denominada Ikusi Germany GmbH, ofertará al mercado alemán "toda la gama de productos de telecontrol, que incluye equipos de telemando para máquinas de accionamiento eléctrico y electro-hidráulico".
Ikusi, que está presente en Alemania desde 2002, ha decidido reforzar su presencia en este mercado, caracterizado por su alto nivel tecnológico.
Para lograr este objetivo, Ikusi ha creado la nueva filial, en la que también participa su distribuidor en la zona, Bema Steuerungstechnik, especializado en sistemas de control remoto por radio tanto para grúas de puente industriales y grúas de construcción como para aplicaciones especiales móviles.
Esta actuación se enmarca dentro de los planes estratégicos de Ikusi, que apuesta por tener presencia activa en el mercado mundial de las tecnologías de la comunicación.
En esta línea se enmarca también la reciente apertura de dos oficinas en Australia.
Ikusi cuenta con ocho centros operativos en México, Chile, Francia, Portugal, Rusia, Emiratos Árabes, Australia y Alemania. EFECOM
cgc/ep/mdo
Relacionados
- Economía/Empresas.- Libertas 7 abonará mañana un dividendo a cuenta de 5 céntimos
- Economía/Empresas.- BME pagará el 26 de enero un dividendo a cuenta de 0,598 euros, el doble que en 2005
- Air Madrid.- El PP espera que Del Olmo tenga en cuenta que Fomento concedió un certificado de operador sin limitaciones
- ING Direct pone un nuevo techo a su cuenta: el 3% a partir de enero
- Urbis repartirá div a cuenta de 0,22 eur brutos