Empresas y finanzas

Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ Móvil

·Digital+ móvil ofrece 10 canales digitales que estarán disponibles a partir de mañana en todos los móviles Vodafone live! con 3G, entre ellos Canal + Móvil, Cuatro Móvil, 40 TV y Jetix.

·SOGECABLE convierte a DIGITAL+ en la primera plataforma de TV de pago que ofrece sus canales para móvil y lo hace sólo con Vodafone, líder en clientes 3G.

SOGECABLE (propietaria de Cuatro, Canal+, y Digital+) y VODAFONE ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas compañías ponen en marcha, a partir de mañana, DIGITAL+ Móvil, una oferta de televisión en el móvil con contenidos de Sogecable que estará disponible sólo en Vodafone live! con tecnología 3G.

Todos los canales de la oferta son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil. DIGITAL+ Móvil arranca con una oferta de 10 canales, que se irá ampliando durante los próximos meses. La música, el humor, las series, la información deportiva y cinematográfica, las noticias y los documentales formarán parte de los contenidos de los nuevos canales: Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.

DIGITAL+ Móvil estará disponible para los cerca de 2 millones de terminales 3G de Vodafone en España, que permitirán disfrutar de la televisión sin esperas, sin descargas y con la inmediatez de la televisión.

Como promoción de lanzamiento todos los clientes de Vodafone que se suscriban podrán disfrutar gratis de DIGITAL+ Móvil hasta Semana Santa, pagando sólo el precio de conexión a Vodafone live! El precio de suscripción mensual a DIGITAL+ móvil, -una vez finalizada la promoción de lanzamiento-, será sólo de 6 euros y permitirá el acceso a todos los canales en cualquier momento y sin límite de tiempo.

A DIGITAL+Móvil se podrá acceder directamente desde el icono de TV incluido en el Menú Vodafone live!. Una vez dentro el usuario podrá elegir el canal que desee ver.

Diez canales para todos los gustos

CANAL+ Móvil trasladará a la pantalla del teléfono una selección de los mejores contenidos de Canal+, la estrella de la plataforma de pago. CANAL+ Móvil emitirá cada semana un capítulo de la prestigiosa serie Weeds, una divertida comedia ganadora de un Globo de Oro, protagonizada por Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins. CANAL+ Móvil incluirá información sobre los estrenos de la semana o lo último desde Hollywood; programas que analizarán los entresijos del mundo de la televisión y la publicidad o espacios musicales. Pero además el canal dedicará parte de su programación al deporte.

CUATRO, la joven cadena generalista de Sogecable también se incorpora a DIGITAL+ Móvil con sus programas de mayor éxito: Noche Hache y los guiñoles y El Hormiguero serán algunas de las propuestas de humor de las que se podrá disfrutar a través del móvil.

La oferta musical estará compuesta por 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. 40TV XPRSS, una selección del mejor canal de música de sello español, incluirá el programa Del 40 al 1, noticias de actualidad, presentación de los éxitos del momento y los grandes hits del pop y del rock. Por su parte, 40 Latino Mini se centrará en todos los artistas españoles de ayer y de hoy y en lo mejor de la música que llega de América. Las imágenes más sugerentes del mejor cine adulto que se emite en DIGITAL+ también tienen su sitio en TAQUILLA X Promocional. (1)

"Está pasando, lo estás viendo". DIGITAL+ Móvil incluirá también el canal de información general 24 horas CNN+. La cadena continuará su emisión en directo a través del móvil, con noticias cada media hora y la mejor información económica, deportiva y cultural. También en directo se podrá seguir MÉTEO, el único canal dedicado en exclusiva a la información meteorológica.

Los más pequeños tendrán también su espacio a través del canal JETIX que reunirá las series de animación favoritas del público infantil y juvenil, tales como Spiderman, Witch o Power Rangers.

Los reportajes y los documentales estarán muy presentes en DIGITAL+ Móvil con canales como VIAJAR Móvil y CAZA Y PESCA Móvil.

Notas al editor:
(1) Canal para adultos, protegido para los menos de 18 años a través del PIN adulto

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado