Empresas y finanzas

El Consejo de Administración de CEPSA nombra Consejero Delegado y miembro de la Comisión Ejecutiva al Administrador Dominique de Riberolles

El Consejo de Administración de Compañía Española de Petróleos, S.A. (CEPSA) en su reunión de 21 de diciembre de 2006 ha adoptado, entre otros, los acuerdos de nombrar Consejero Delegado y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Compañía, al Administrador D. Dominique de Riberolles.

Por su parte, D. Carlos Pérez de Bricio Olariaga mantendrá los cargos de Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de la Sociedad. Consecuentemente, a partir de esta fecha, y en virtud del acuerdo antes indicado, CEPSA contará con dos Consejeros Delegados que actuarán solidariamente, previsión que se ajusta a lo establecido en el artículo 48 de los Estatutos Sociales.

Dominique de Riberolles, realizó estudios universitarios en Económicas y Derecho en la Universidad de París y Empresariales en la Universidad de Washington, tras lo que ha dedicado su carrera profesional al sector energético, incorporándose a CEPSA en 1990.

En 1996 fue nombrado Director de Planificación y Control de la Compañía Española de Petróleos S.A., Director General en 1998, y, desde 2003 es Consejero Ejecutivo con responsabilidad sobre la Dirección Comercial Petróleo y la Dirección de Planificación y Control.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin