LOS ÁNGELES (Reuters) - Incluso Homer podría tener algo más que decir que su clásico "D'oh".
"Los Simpsons" - la familia disfuncional más amada en Estados Unidos - tienen desde el jueves sus propios sellos, convirtiéndose en la primera serie en ser el motivo único de una serie de sellos postales en Estados Unidos mientras siguen emitiéndose en televisión.
La serie de cinco sellos ilustrados con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson fue emitida para celebrar la vigésima temporada en el aire de la comedia con más antigüedad en la televisión estadounidense.
"Estamos emocionalmente conmovidos porque el Servicio Postal nos haya seleccionado a nosotros en lugar de realizar la elección más sencilla de alguien que haya hecho algún beneficio por la sociedad", bromeó James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie de animación.
"Se supone que sólo puede haber gente muerta en los sellos. De alguna manera fuimos capaces de superar eso", agregó Brooks.
"Los Simpsons" debutó como serie en diciembre de 1989, con un episodio de tema navideño llamado "Simpsons Roasting on an Open Fire."
El programa ganó 24 premios Emmy y ha renovado su contrato con la cadena de televisión Fox a comienzos de año por dos temporadas más.