Befesa será responsable de la construcción, cuyo importe ascenderá a 54 millones de euros, así como de su operación por 25 años.
MADRID (AFX-España) - Befesa, filial de servicios medioambientales de Abengoa, ha creado una joint venture con la Municipalidad de Qingdao para diseñar, construir y operar una planta desaladora en dicha ciudad, según informa en una nota colgada ayer en su página web.
La compañía explica que tendrá una participación del 70% en la sociedad y la municipalidad el 30% restante, aunque añade que será la única responsable de la construcción y la operación de la planta.
La desaladora tendrá una capacidad de producción de 30.000 metros cúbicos de agua en una primera fase, que podrían ampliarse a 100.000 metros cúbicos.
afxmadrid@afxnews.com
mm/cl
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited