Madrid, 20 dic (EFECOM).- La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunció hoy que no se ampliará el plan de emergencia puesto en marcha en relación con el cese de actividades de Air Madrid, que finaliza mañana, y añadió que, al retirar la licencia a la compañía, "hemos tenido que preferir la seguridad a la popularidad".
Álvarez destacó en rueda de prensa que con el plan de emergencia activado por Fomento para los casos más urgentes de pasajeros que tenían que volar con Air Madrid se ha solucionado hasta la fecha el problema de unas 4.000 personas, fundamentalmente con destino u origen en Latinoamérica y Rumanía.
Esta actuación se está realizando con especial interés para los pasajeros que tienen billetes de retorno o que presentan circunstancias especiales y forman parte de la lista de espera que tiene en su poder Fomento. EFECOM
jf/cs/jlm
Relacionados
- Decenas viajeros esperan volar dispositivo emergencia Fomento termina día 21
- El euro termina en 154,50 yenes y 1,3097 dólares
- Bolsa de Comercio de Johannesburgo termina semana al alza
- Termina excavación túnel metro 1,4 kilómetros desde Barajas a T-4
- El euro termina el día en 155,15 yenes y 1,3161 dólares,