Este Tribunal decidió el mes pasado que la estrella del pop no podía adoptar a una niña de cuatro años llamada Mercy James, porque no es residente de Malawi. La artista apeló la decisión.
LILONGÜE, 4 may (Reuters) - El Tribunal Supremo de Malawi aplazó el lunes de forma indefinida un caso en el que la cantante Madonna intenta adoptar un segundo niño del país africano.
El Gobierno malauí se vio muy criticado en 2006 después de que Madonna adoptase a un niño de 13 meses, llamado David Banda, y fue acusado de darle un tratamiento especial a la cantante ignorando leyes que prohíben la adopción de niños del país por parte de personas que no residan allí.
(Información de Mabvuto Banda; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: cristina.fuentes.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; cristina.fuentes@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.