La Compañía ha incorporado a su Web desde el pasado 17 de noviembre un novedoso sistema que informará a los pasajeros sobre el estado de la búsqueda de sus equipajes.
Spanair ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de su página Web, que posibilita a los pasajeros consultar el estatus de la búsqueda de equipajes extraviados, sin necesidad de realizar llamadas telefónicas.
Este sistema llamado Worldtracer, ofrece información detallada y permite el acceso de forma totalmente gratuita las 24 horas del día, durante los 365 días del año, además de estar disponible en múltiples idiomas. La Compañía se desmarca así, como la primera aerolínea española en proporcionar este servicio.
"En Spanair apostamos por la calidad en todos nuestros servicios. Tal y como reflejan los datos de la Asociación Europea de Aerolíneas (AEA), Spanair es una de las compañías europeas con mejor ratio en cuanto a incidencias con equipajes.", afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair, y añade "Por ello, nuestra responsabilidad es mantener estos altos estándares con la incorporación de nuevos servicios que satisfagan las necesidades de nuestros pasajeros, como en este caso el sistema de seguimiento de equipajes Worldtracer".
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.
Para más información pueden consultar nuestra página Web www.spanair.com o llamar al teléfono de Servicio de Equipajes 902 13 14 35.