MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Taberna Bocatín va a acabar el año con un total de 43 establecimientos operativos y pretende continuar con su proyecto de expansión y consolidación por la Península Ibérica y Portugal a través de la inauguración de 17 locales más en 2007, informó hoy la compañía.
Taberna Bocatín ha abierto a lo largo de este año 16 unidades nuevas, 15 de ellas en España y una en Portugal, con esto suman ya 43 establecimientos en activo de los que tres son propiedad de la enseña y el resto franqiciados.
Esta compañía nació como un concepto de negocio concebido para franuqiciarse, según el director general de la compañía, Alfredo Heredia, que manifestó que "la razón es que el crecimiento de una marca siempre es mayor si se realiza a través de este sistema de colaboración empresarial".
"Esto es así porque el coste de la expansión es menor para el empresario", añadió Heredia, "son los franquiciados quienes corren con la parte más importante de la inversión, y el desarrollo se realiza de manera más rápida, beneficiándose toda la red de los descuentos que los proveedores aplican por unos índices de consumo mayores", manifestó el director de Taberna Bocatín.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Taberna Bocatín alcanza los 43 locales operativos y prevé llegar los 60 en 2007
- Economía/Empresas.- Taberna Bocatín inaugura su establecimiento número 42 y prevé acabar el año con 50 restaurantes.
- Economía/Empresas.- Taberna Bocatín inaugura otro establecimiento en Madrid con una inversión de 190.000 euros