Madrid, 18 dic (EFECOM).- Grupo Lar y Grosvenor invertirán 15 millones de euros en el desarrollo de un nuevo Parque de Actividades Empresariales (PAE) en la localidad madrileña de Coslada, donde han adquirido un terreno industrial de 15.400 metros cuadrados, informaron hoy las dos empresas.
El PAE, que se denominará Coslada 3, estará ubicado en la avenida Llanos de Jerez del citado municipio y contará con una superficie construida de 11.000 metros cuadrados.
Las 50 naves industriales que están proyectadas tendrán una superficie mínima de 150 metros cuadrados.
Las obras se iniciarán en el primer trimestre de 2008 y finalizarán un año después.
La división Industrial de Grupo Lar inició sus operaciones en 2003 y hasta hoy ha desarrollado siete PAEs, distribuidos en Madrid y Valencia, con una cifra de ventas cercana a los 150 millones de euros.
Dentro de la estrategia de expansión y crecimiento de Grupo Lar, la división Industrial ha adquirido a lo largo de 2006 parcelas en diferentes ciudades de España, con una inversión aproximada de 140 millones de euros.
Su objetivo es continuar con el crecimiento de la unidad a lo largo del próximo ejercicio. EFECOM
cae/txr
Relacionados
- Economía/Empresas.- Grosvenor y Grupo Lar venden a un fondo de inversión edificios de un parque empresarial de Madrid
- Economía/Empresas.- Ferrovial vende su 50% en un parque empresarial de Madrid a Lar y Grosvenor por 34 millones
- Grupo Lar y Grosvenor invierten 20 millones en 40 naves en Madrid
- Economía/Empresas.- Lar y Grosvenor invertirán 20 millones en promover 40 naves industriales al Sur de Madrid