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El cabrio cambia de motores

El Eos amplía su gama de motores con dos de gasolina: el más potente, un V6 de 250 CV con cambio DSG, y un motor de inyección directa FSI de 115 CV. Además, la versión TDI de 140 CV, que se ofrecía hasta ahora sólo con cambio manual, introduce el DSG de seis velocidades.

El V6 es una mecánica de seis cilindros capaz de llevar al Eos de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. Con un par motor de 320 Nm, disponible desde 2.500 vueltas, disfruta de un comportamiento dinámico combinado con un consumo ajustado de 9,2 l/100 km, gracias al cambio DSG de seis velocidades.

Equipamiento distinto

El Eos V6 destaca del resto de modelos de la gama por un equipamiento exterior diferente que incluye unas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 235/45, unos elementos cromados en los márgenes de la parrilla delantera y unos faros traseros con tecnología Led en color cereza. En su interior, también incorpora nuevos elementos, como el volante multifunción con levas, un tren de rodaje deportivo rebajado y un indicador de pinchazos a través de los sensores ABS.

Junto al V6, también se incorpora el 1.6 FSI de 115 CV, una mecánica de cuatro cilindros, con un par máximo de 155 Nm disponible desde las 4.000 rpm. Este Eos puede alcanzar los 192 km/h, con una aceleración 0 a 100 km/h de 11,9 segundos, y un consumo medio de 7,6 l/100 km.

La gama Eos también incluye el cambio automático de doble embrague DSG de seis velocidades para la mecánica TFSI de 200 CV y para el turbodiésel de 140 CV.

Todas las versiones disponen de serie de airbags delanteros, laterales y de cabeza, un sistema antivuelco, ESP y ABS. Los precios de la gama parten de 28.060 euros.

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