Madrid, 15 dic (EFECOM).- El vuelo 3013 de Air Madrid entre el aeropuerto de Barajas y el parisino Charles de Gaulle comenzó a ser desembarcado hoy a las 18.40 horas, después de que los viajeros estuvieran una hora dentro del avión, al decidir la dirección de la compañía suspender desde hoy mismo su actividad como línea aérea.
Según la programación de hoy de la compañía, estaba previsto que este vuelo despegara de Barajas a las 16.50 horas y la facturación del mismo se efectúo con normalidad, ya que en el aeropuerto madrileño no se había recibido ninguna orden por parte de la compañía de suspender las actividades.
Pero cuando los pasajeros se encontraban en el avión, llegó al aeropuerto de Barajas la comunicación de Air Madrid por lo que se consideró la conveniencia de empezar el viaje, informaron a Efe fuentes aeroportuarias.
Durante el tiempo que permaneció con los pasajeros embarcados, este avión estuvo rodeado de agentes de la Guardia Civil en la pista.
Asimismo, los viajeros que esperaban la salida del vuelo a Mahón y Palma de Mallorca a las 18.30 fueron conducidos por agentes de la Guardia Civil a la sala de recogida de equipajes.
Las mismas fuentes indicaron que se han sido cancelado hoy las salidas de los vuelos a Buenos Aires de las 23.30 y a Barcelona de las 22.50. EFECOM
oas/jj
Relacionados
- Gobierno estudia posible suspensión certificado vuelo de Air Madrid
- Fomento decidirá este mes si suspende la licencia de vuelo a Air Madrid
- Fomento comunica a Air Madrid la posible suspensión de su licencia de vuelo
- Economía/Empresas.- Fomento comunica a Air Madrid "la posible suspensión" de su licencia de vuelo