MADRID, 15 (Reuters/EP)
El grupo Avanzit dijo el viernes que el banco EBN junto con varias cajas de ahorro han comprado un 10 por ciento del capital de su unidad de medios de comunicación por 17 millones de euros.
La operación se hará mediante una ampliación de capital, con la que EBN Banco comprará un 2 por ciento del capital, el fondo EBN Vaccaria tomará un 5 por ciento, Caja Segovia un 2 por ciento y Círculo de Burgos un 1 por ciento.
Avanzit ha bautizado su unidad audiovisual como Corporación Española de Contenidos y Servicios Audiovisuales (CECSA), que incluye Telson, Videoreport, Manga Films, Telespan 2000 y Classic & New.
La reorganización de la filial audiovisual de Avanzit es el paso previo para su salida a Bolsa, prevista para 2007.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Avánzit crea filial para negocio localización por satélite
- Avanzit crea filial para comercialización de servicios de localización
- Avánzit Tecnología acuerda reducir 17% la plantilla de su filial
- La filial tecnológica de Avanzit recorta la plantilla un 17 %
- ERE en Avanzit: 66 trabajadores de su filial Tecnología se quedarán en la calle