Madrid, 15 dic (EFECOM).- La compañía de seguridad Prosegur ha comprado sendas empresas en Portugal y Argentina, dentro de su estrategia de impulsar su área de sistemas de seguridad, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Se trata de la empresa Escol en Portugal y Fireless en Argentina, especializadas en sistemas de protección contra incendios, que tienen prevista una facturación de más de tres millones de euros para este año y cuyos directivos permanecerán en estas empresas.
Prosegur ha adquirido la totalidad de las acciones, por un importe no revelado, mediante un desembolso inicial y pagos posteriores durante los próximos tres años en función del resultado operativo de cada compañía.
Según informa Prosegur, Escol es empresa de referencia en el área de detección y extinción de incendios, cuenta con una plantilla de más de 40 personas que se distribuyen entre las sedes de Lisboa y Oporto.
Fireless, tiene sede en Buenos Aires, cuenta con una plantilla de 20 personas y está especializada en el diseño e instalación de sistemas de detección y extinción de incendios. EFECOM
aigb/txr
Relacionados
- Prosegur compra Escol en Portugal y Fireless en Argentina
- Economía/Empresas.- Prosegur compra dos compañías de sistemas contra incendios
- Prosegur compra Escol en Portugal y Fireless en Argentina
- Economía/Empresas.- State Street Bank supera el 5 por ciento del capital de Prosegur
- Nueva prueba en Prosegur