Empresas y finanzas

Tecnología radiofrecuencia y servicios wap premium, centran estrategia Sybase

Madrid, 13 dic (EFECOM).- La tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFDI) y lo servicios de facturación de contenidos a través del móvil (Wap premium), serán dos de los negocios en los que Sybase espera crecer el próximo año, señaló su director de operaciones para España, Joaquín Berenguer.

La multinacional espera que su facturación crezca entre un 6 y un 9 por ciento en el 2007, con unos 1.020 millones de dólares (768,7 millones de euros), señaló el responsable español en un encuentro informal con periodistas.

Este año, Sybase ha adquirido la empresa Mobile 365 especializada en plataformas para ofrecer servicios de contenidos, entre ellos el de facturación que es uno de sus últimos productos que esperan tengan más éxito en le mercado.

Unos 700 operadores utilizan las plataformas Mobile 365 que ha cambiado su nombre por el de Sybase 365, y sus previsiones para 2007 son que genere unos ingresos de entre 120 y 125 millones de dólares (entre 90,4 y 94,2 millones de euros).

Para 2007 Sybase espera ampliar su cartera de clientes de sectores como la logística y la distribución ante el cambio que está experimentando el sector con las nuevas tecnologías de movilidad e identificación por radiofrecuencia (RFID).EFECOM

aigb/txr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky