Empresas y finanzas

Caja Madrid recibe el Premio Call Center Excelente 2006 por su calidad en la atención al cliente de Oficina Telefónica

La entidad obtiene la máxima calificación en la categoría del sector Financiero y de Banca

o El galardón, otorgado por la consultora Izo System, reconoce el esfuerzo por mejorar y fomentar los niveles de calidad en los servicios con el cliente.


o El Centro de Atención de Caja Madrid realiza un continuo proceso de formación de sus gestores y cuenta con herramientas de escucha y evaluación.

El Centro de Atención al Cliente de Caja Madrid recibe el Premio Call Center Excelente del Sector Financiero y de Banca 2006, otorgado por la consultora Izo System, que reconoce el esfuerzo de las empresas por mejorar y fomentar los niveles de calidad en sus servicios con clientes.

La entidad obtiene así la máxima calificación en el estudio que la consultora realiza in situ en algunos de los más importantes Centros de Relación con el Cliente (CRC) y en el que evalúa llamadas con clientes reales y el grado de cumplimiento en las mismas de los parámetros de calidad fijados por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes.

Dicha auditoria permite a Caja Madrid no sólo conocer sus principales áreas fuertes frente a sus competidores, sino que también aporta un conocimiento profundo de las necesidades y expectativas de los clientes atendidos a través del Centro de Atención de la entidad.


Calidad del servicio

Con el objetivo de mantener unos parámetros máximos de calidad, Caja Madrid gestiona, a través de su empresa Pluritel, su Centro de Atención al Cliente con un completo sistema de autoevaluación, basado en el continuo proceso de formación de los gestores de cada servicio; en la posibilidad de recuperar y evaluar todas las llamadas realizadas por los usuarios con el fin de encontrar puntos de mejora, aspectos en los que incidir o fórmulas que aplicar; y en la puntuación de todos los servicios.

De este modo, el Centro de Atención de Caja Madrid es, hoy por hoy, uno de los centros más avanzados y de mayor prestigio del sector en el panorama nacional. Su actividad, que permite dar respuesta a cualquier tipo de servicio integral de atención multicanal, consigue marcar la diferencia por su conocimiento del negocio, su innovación en tecnología y su continua voluntad de calidad y servicio.

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