Sistemas de Gestión Automática de Fallos, Completa Gama de Productos, Clientes Estratégicos y un Equipo Global formado por los 6.500 de los Mejores Técnicos de la Industria
Business ha sido galardonado por Frost & Sullivan con el premio a la Mejor Empresa Norteamericana en el Liderazgo en Servicio al Cliente 2006 por sus servicios gestionados.
Verizon Business recibió el premio por su servicio al cliente, la completa gama de soluciones tecnológicas de red, su rápida respuesta a los problemas técnicos y restauración del servicio, así como por su personal cualificado conformado por un equipo global de más de 6.500 técnicos e ingenieros de red.
"Además de ofrecer una completa red de área local, global y gestión de servicios profesionales de telefonía, Verizon Business ofrece un excelente servicio de atención al cliente en la métrica de sus servicios gestionados", dijo Imran Khan, Analista de Frost & Sullivan. "Esto proporciona a la compañía una diferenciación en las actividades de monitorización y gestión de red de las empresas.
Los sistemas automáticos de gestión de fallos de Verizon Business permiten reducir el tiempo de aislamiento y resolución de problemas, convirtiéndose en herramientas diferenciadoras frente a otras operadoras en la prestación de servicios de gestión de red".
Frost & Sullivan reconocieron en el informe que "Verizon Business se ha integrado eficientemente con MCI, tras su adquisición, al ampliar y disponer de una completa gama de productos incluida una variada oferta de servicios de telecomunicaciones, al tiempo que continúa realizando mejoras significativas en su servicio de atención al cliente por la métrica de sus servicios gestionados desde hace varios meses". MCI ganó este mismo premio de Frost & Sullivan en 2005.
De acuerdo con el informe, un aumento del negocio demuestra una mayor inclinación a utilizar los servicios gestionados debido a varios factores, tales como: un aumento en la migración a la convergencia de red, mayor enfoque en el propio negocio, necesidad de reducir los costes operativos y expansión geográfica de las operaciones empresariales.
El informe de Frost & Sullivan también se refirió a Integrated Management Platform de Verizon Business para Tecnologías de Comunicación Avanzada (IMPACT) que permite a Verizon Business ofrecer mejores acuerdos de niveles de servicios (SLAs) para sus aplicaciones gestionadas. La tecnología automatizada de IMPACT reduce los errores humanos y establece la base para los mejores SLAs del mercado, así como una rápida respuesta a las necesidades del cliente. "El desarrollo y el despliegue eficiente de los sistemas de monitorización y gestión de red sigue siendo el factor principal del éxito en el mercado de los servicios de telecomunicaciones, y en los últimos años Verizon Business ha sobresalido en este segmento al introducir mejoras continuas en sus servicios de atención al cliente", dijo el informe.
Con una inversión continúa en la plataforma IMPACT y en el aislamiento de fallos y soluciones rápidas de reparación, Verizon Business puede reparar en 3,5 horas (TTR) el servicio de redes con opciones complementarias de gestión y mantenimiento.
Además, Frost & Sullivan destacaron los servicios E-Bonding de Verizon Business, los cuales permiten a los clientes controlar, gestionar y pagar los servicios necesarios directamente a través del portal de servicios de Verizon Business.
"Éstos son los servicios diferenciadores de la Gestión de Soluciones de Red de Verizon Business", explicó Jim DeMerlins, Vicepresidente de servicios gestionados de Verizon Business. "Como proveedor líder en los servicios globales de gestión, Verizon Business continúa invirtiendo en la mejora de los servicios de atención al cliente".
Verizon Business gestiona más de 3.500 redes de clientes en más de 142 países, incluyendo más de 25.000 circuitos de terceros a través de 60 empresas globales. Con una completa gama de soluciones globales para mejorar la rentabilidad empresarial, tales como el servidor, la red, hasta los dispositivos móviles que permiten el trabajo más allá de la oficina, Verizon Business ofrece a sus clientes una gama de servicios y opciones para gestionar sus procesos críticos de negocio y sus soluciones de tecnologías de la información.
Sobre Los Premios de Frost & Sullivan
Los Premios de Frost & Sullivan reconocen el trabajo de las compañías tanto en los mercados locales e internacionales, así como su labor en áreas como gestión, innovación tecnológica, atención al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Los analistas del mercado analizan a las compañías a través de diferentes entrevistas e investigaciones con el fin de identificar las mejores prácticas industriales de las diferentes empresas parcipantes.
Sobre Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, una empresa de consultoría de crecimiento global, ha acompañado a los clientes apoyando el desarrollo de estrategias de innovación por más de 40 años. La compañía integra consultoría de crecimiento, servicios de crecimiento de socios, y entrenamiento de administración corporativa para identificar y desarrollar oportunidades. Frost & Sullivan posee una extensa cartera de clientes que incluye a 1.000 compañías globales, compañías emergentes, y comunidad inversora, proveyendo una comprensión de la industria con una perspectiva única y un continuo análisis de mercados, tecnologías, econometrías, y demografías. Para más información visite la página: www.frost.com.
Sobre Verizon Business
Verizon Business, unidad de negocio de Verizon Communications (NYSE: VZ) es un proveedor líder de Soluciones en Tecnologías de la Información y Servicios de Comunicación avanzados para grandes empresas y Administración Pública en todo el mundo. Combinando el inigualable alcance de su red mundial con los servicios profesionales y su tecnología avanzada, Verizon Business proporciona soluciones de negocio completas e innovadoras para clientes en todo el mundo. Para más información: www.verizonbusiness.com.
CENTRO DE INFORMACIÓN ONLINE DE VERIZON: Las notas de prensa de Verizon, encuentros con sus ejecutivos y biografías, así como contacto con los medios, videos e imágenes en alta calidad y otra información se encuentra disponible en el Centro de Información de Verizon en www.verizon.com/news. Para recibir la información sobre Verizon por correo electrónico, visitar el Centro de Información y registrarse con el fin de obtener información a medida sobre Verizon.