MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El comité de dirección del grupo automovilístico germano-estadounidense DaimlerChrysler ha nombrado a José Luis López-Schümmer Treviño nuevo responsable de Ventas y Marketing de Furgonetas a nivel global, puesto en el que sustituirá a Peter Alexander Trettin, informó la compañía.
López-Schümmer, que tomará posesión de su nuevo puesto el próximo 1 de enero, desempeñaba, en la actualidad, las funciones de director general Comercial de Vehículos Industriales de DaimlerChrysler en España.
El nuevo responsable de Ventas y Marketing de Furgonetas del consorcio nació en Madrid en 1960, es licenciado en Derecho y entró a formar parte de Mercedes Benz España en 1988. Hasta 1994 actuó como responsable de la Red Comercial de la empresa.
Posteriormente, fue nombrado director de Ventas de Turismos y más tarde obtuvo el puesto de director de Ventas de Vehículos Industriales Pesados, cargo que desempeñó hasta que en mayo de 2001 fue nombrado director general de Vehículos Industriales.
Relacionados
- La oscense G.Sanmartín, responsable de marketing impresoras HP
- Economía/Motor.- Porsche nombra responsable de Ventas y Marketing al ex presidente de BMW en España
- Economía/Empresas.- MRW crea un dirección de Marketing y nombra responsable a Xavier Grau
- Blázquez, responsable comercial y de marketing de US Airways