Madrid, 6 dic (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones BT ha organizado una nueva unidad de negocio, 21C Global Venture, para el suministro de redes de nueva generación a proveedores de comunicación de todo el mundo, informaron fuentes de esta multinacional en España.
Las mismas fuentes explicaron que el mercado de estos servicios se estima en más de 38.000 millones de euros para los próximos cinco años.
Las redes y sistemas de nueva generación permiten a los proveedores de comunicaciones suministrar innovadores servicios, incrementar la velocidad de salida al mercado y mejorar el servicio de atención al cliente, con ahorros de costes.
Fuentes de BT señalaron que la nueva unidad ofrecerá una completa solución que va desde la auditoría inicial y servicios de consultoría, hasta al implementación y operación de redes de nueva generación.
Su primer cliente será Turk Telecom al que seguirá un acuerdo de soporte entre BT y Oger Telecom.EFECOM
aigb/txr
Relacionados
- AAIPharma completa adquisición de CAC y lanza nueva unidad de negocio AAIOncology
- DaimlerChrysler amplía su contrato con Verizon Business en servicios de red gestionados y firma un nuevo acuerdo con su unidad de negocio, Mercedes-Benz
- AAIPharma crea unidad de negocio AAIOncology y amplía operaciones de desarrollo clínicas mundiales mediante la adquisición de Cvitkovic & Associes Consultants S.A.
- ACB se constituye unidad negocio con modelo propio dentro Arcelor
- Economía/Empresas.- Novartis ganó un 32,4% de enero a marzo tras vender una unidad de negocio y el aumento de las ventas