Empresas y finanzas

Intersport prevé crecer con apertura de tiendas de gran formato

Barcelona, 4 dic (EFECOM).- La cooperativa de tiendas de deporte Intersport ha iniciado una nueva etapa en la que basará su crecimiento en la apertura de tiendas de gran formato, de hasta dos mil metros cuadrados, situadas en zonas comerciales.

Con este objetivo, la cooperativa ha creado Intersport Retail, sociedad que ya ha invertido 3,5 millones de euros en la apertura de cuatro tiendas en Sabadell (Barcelona), Madrid, Sevilla y Cartagena (Murcia), según ha informado hoy la compañía.

Hasta ahora, el perfil-tipo de las tiendas de Intersport era el de un local con una superficie menor de trescientos metros cuadrados en zonas urbanas y de hasta seiscientos en centros comerciales, con un modelo de gestión familiar.

La compañía quiere consolidar su presencia en este nuevo segmento de mercado en 2007 y abrir cuatro tiendas más de gran superficie en 2008.

La cifra global de negocio de todas las tiendas de Intersport alcanzó los 300 millones de euros en 2005. EFECOM

mf/mg/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky