La sanción, que es sobre la venta de Deutsche de acciones de Ebro Puleva en 2004, podría ser anunciado el lunes por el Ministerio de Economía español, dijeron fuentes conocedoras del caso, indica la información.
MADRID (AFX-España) - Deutsche Bank podría ser sancionado esta semana por la CNMV con una multa de 1 millón de euros y con la suspensión temporal en operaciones de venta de acciones, por ofrecer información sensible para inversores en Londres antes de vender acciones de Ebro Puleva en 2004, según informó el diario Finantial Times.
Los reguladores encuentran que los agentes de Deutsche en Londres no cumplieron los procedimientos de podrían haber disuadido a los clientes de operar en el valor antes de colocar las acciones, explica el diario.
Esta sanción es la última de una lista de investigaciones sobre operaciones de compra-venta de acciones por parte del banco alemán.
Así, el diario enumera la sanción impuesta por el regulador francés de 1,5 millones de euros por una operación de bonos convertibles de Alcatel en 2002 y la sanción de 6,4 millones de libras por el regulador británico, tras colocar acciones de Scania este año.
afxmadrid@afxnews.com
cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Deutsche Boerse podría retirar su oferta por Euronext -Prensa
- La CNMV podría imponer una sanción a Deutsche Bank por la venta de acciones de Ebro Puleva en 2004
- Economía/Teleco.- La rusa Sistema podría vender su división de telefonía a cambio de participaciones en Deutsche Telekom
- Deutsche Boerse podría hacer oferta por Borsa Italiana
- Deutsche Boerse podría hacer oferta por Borsa Italiana - fuente