Empresas y finanzas

Alfredo Redondo dirigirá Alcatel-Lucent Iberia

Madrid, 1 dic (EFECOM).- Alfredo Redondo, hasta ahora presidente de Alcatel para Iberia y América Latina, ha sido nombrado consejero delegado de Alcatel-Lucent que acaba de completar su proyecto de fusión.

Redondo será responsable de las actividades comerciales de Alcatel-Lucent en España, Portugal y Andorra que incluye las relaciones de la nueva compañía de redes de telecomunicaciones con el grupo Telefónica.

Alfredo Redondo, nació en Madrid y es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Satellite Telecommunications IRET (Lannion, Francia) y MBA por el IESE.

Se incorporó a Alcatel en 1987 como ingeniero de desarrollo en las actividades de transmisión y posteriormente tuvo responsabilidades como ingeniero de sistemas y director de producto para estaciones terrenas en Alcatel Telspace hasta 1992.EFECOM

aigb/rjc

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky