Con la reciente apertura de las nuevas rutas entre Granada y las ciudades de Madrid y Barcelona, la Compañía afianza su posición en Andalucía.
El Plan de Expansión que actualmente viene desarrollando Spanair, que se completará en el año 2010, posiciona a la Compañía como la mejor alternativa especialmente orientada al segmento de negocios, al mismo tiempo que satisface las necesidades de los pasajeros que viajan por motivos de ocio.
Spanair define así a Granada como una pieza muy importante dentro de este Plan de Expansión, ofreciendo gracias a su modelo dual un producto con horarios adaptados a las necesidades de los pasajeros de negocios, y 6 frecuencias diarias entre Granada y Madrid, así como 4 frecuencias diarias entre Granada y Barcelona. Mediante la apertura de las rutas a Palma de Mallorca y Tenerife Sur, actualmente en estudio, que contarán con dos frecuencias semanales respectivamente, Spanair refuerza un producto igualmente competitivo en el sector de ocio.
De esta manera la Compañía afianza su posición en Andalucía, contando actualmente con una extensa red de vuelos que permiten enlazar las principales ciudades andaluzas con diversos destinos. Estos servicios se verán ampliados con la apertura de nuevas rutas que unirán Bilbao con Jerez y Málaga en 2007.
Esta extensa red de vuelos ofrece la posibilidad de conexiones con la amplia oferta de destinos intercontinentales desde los centros de distribución que ofrece Star Alliance, como Frankfurt, Copenhague, Zurich y Munich. Al mismo tiempo, la Alianza refuerza su presencia en España operando actualmente con 11 aerolíneas, más de 2.800 vuelos semanales frente a los 2.500 del año anterior, y ofrece múltiples ventajas a sus viajeros, como un servicio de calidad superior, la acumulación y redención de puntos a través de los Programas de Fidelización de Spanair y las demás aerolíneas miembros, así como facturación hasta el destino final, acceso a las Salas VIP, etc.
"Estamos muy satisfechos con el inicio de nuestras operaciones en Granada, y apostamos claramente por este aeropuerto como un elemento fundamental dentro de nuestra expansión gracias al alto tráfico de negocios existente entre las ciudades de Madrid y Barcelona con Granada", afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair, y añade, "al mismo tiempo Granada ofrece importantes posibilidades para el pasajero que viaja por motivos de ocio, dado su potencial como ciudad receptiva y emisora".
Los pasajeros que viajen en estos vuelos se beneficiarán de las ventajas que ofrece nuestro Compromiso de Garantía de Puntualidad, al igual que viene aplicándose a toda nuestra red de rutas domésticas de línea regular.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.
Para más información pueden consultar nuestra página Web www.spanair.com, llamar a la Central de Reservas de Spanair al 902 13 14 15, así como dirigirse a las Oficinas de Ventas o a las Agencias de Viajes.